Eligen a nueva Mesa Directiva de la Asociación de Padres en la UPNECH

El Campus Chihuahua de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (UPNECH) fue sede de la Asamblea para la Elección de la Mesa Directiva de la Asociación Estatal de Padres de Familia, por medio de la cual 26 delegados de diversos municipios del Estado ejercieron su derecho al voto para la elección de los nuevos representantes.

De los 67 municipios del estado, se lograron constituir 59 asambleas locales de las cuales surgieron los 26 representantes que viajaron a la capital del estado a participar en el proceso democrático, interesados en velar por la educación de sus hijos y la de niños y jóvenes estudiantes chihuahuenses.

El Subsecretario de Educación Básica, Dr. Miguel Ángel Valdez García y el Director de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), Mtro. Manuel Arias, encabezaron el evento acompañados por Lic. Julio César López, en representación del Lic. Pablo Cuarón Galindo, Secretario de Educación y Deporte.

En cerrada votación, resultó electa la planilla 1 resultando como nueva presidenta la C.P. Patricia Estela Romo Chacón, del municipio de Cuauhtémoc, quien acompañada por su nuevo equipo de trabajo rindió protesta ante las autoridades educativas.

La UPNECH, dirigida por la Rectora MTF. Victoria Esperanza Chavira Rodríguez, se complace en apoyar actividades democráticas en pro de la educación de los niños y niñas chihuahuenses.

Dado que los primeros educadores de los hijos son los padres, es necesario que las autoridades educativas estén en contacto permanente con ellos a través de representantes elegidos de manera transparente.

izmir escort