La idea del Frente será respetar lo que ya tenemos ganado e ir por más: Lupita Aragón

Chihuahua, Chih.- La secretaria General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Lupita Aragon declaró que  la idea primordial de efectuar el Frente por Mexico en lo local será respetar lugares que ya han logrado tener cada uno de los partidos políticos y de esta manera alcanzar la victoria.

 

En este sentido, durante su intervención la secretaria del partido señaló que estarán esperando que sea la dirigencia nacional quienes los convoquen para definir más detalles del frente en Chihuahua.

 

Asimismo destacó que que se tiene hasta el próximo 20 de enero para firmar el convenio de coalición,  por lo que aseguró que actualmente se esta trabajando en pláticas y de esta manera saber cómo estarán acomodando a los integrantes del frente en cada uno de los municipios.

 

Por lo que aseguró que todo este proceso deberá de ser de tal manera que se debe de ganar como Frente y de esta manera tener la conformidad por los municipios en temas de paridad de género y esos detalles que actualmente se encuentran un poco atorados.

izmir escort