Celebran una edición más del Tianguis Agroalimentario en la Plaza Francisco Villa

**Espacio donde las y los chihuahuenses tienen la oportunidad de adquirir productos hechos aquí y que cuentan con una gran calidad
 
Los tianguis agroalimentarios, consolidados como un fuerte empuje al sector, llevó a cabo una edición más en la Plaza Francisco Villa, para ofrecer a la ciudadanía productos frescos, procesados, deshidratados, que es valor agregado del campo.
 
Este es un programa que el Departamento de Asesoría Técnica a Productores (as) y Comercialización está llevando a cabo, espacio en el que se están ofreciendo a todo el público, galletas, cajeta, chiles secos, champú artesanal, , frijol, miel, nueces en diversas presentaciones, dulces, jamoncillos, vinagres, salsas, coñac de manzana, botanas, extracto de ajo, crema de pistache, crema de sotol, crema de nuez, crema de piñón y miel de abeja, entre otros productos.
 
A un año de haberse iniciado con estos esquemas de apoyo a las personas productoras, la sociedad chihuahuense los ha recibido bien y siempre están muy al pendiente de las próximas ediciones.
 
Acciones como esta implican beneficio para que obtengan una mejor ganancia, así como para los consumidores quienes pueden adquirir los productos a precios directamente de la mano de quienes lo producen.
 
Para la dependencia a cargo de Rubén Chávez Villagrán, ha resultado muy grato apoyar a las personas productoras, porque los bienes que se ofertan son reflejo de las manos mágicas de los chihuahuenses que tienen la capacidad de transformar para beneficio de la sociedad en general.

 

izmir escort