Dictan prisión preventiva a reincidente detenido con droga y una pistola 9 mm

Chihuahua, Chih.- Un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo que un Juez de Control, le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva a Juan Antonio B. A. alias “El Tony”, detenido el 29 de noviembre, en posesión de droga y una pistola.

En la citada fecha, se recibió una denuncia anónima en la cual se reportó a un hombre realizando disparos a bordo de una motocicleta en la colonia Terreno en Breña, por lo que inmediatamente elementos de la Comisión Estatal de Seguridad implementaron un operativo para su captura.

A través de la información proporcionada en el reporte, se ubicó al imputado en el cruce de las calles R. Almada y 38, donde los Agentes le aseguraron 16 gramos de “cristal”, un arma de fuego calibre 9 mm y una motocicleta Italika, modelo 2012.

Con base a las evidencias recopiladas y argumentación presentada por el Ministerio Público, se acreditó la probable responsabilidad penal de Juan Antonio B. A., hechos por los cuales se le dictó prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

El imputado de 27 años, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, posesión de armas de fuego y robo.

izmir escort