Listos los aspirantes a candidatos de Morena en Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- El presidente de Morena en el estado, Martín Chaparro, dio a conocer los nombres de las personas que s registraron para contender por la candidatura de Morena a las diputaciones federales; informó que en dos distritos se dio el registro de más de una persona por lo cual en estos se tendrá que definir por encuesta o consenso.

El líder morenista en Chihuahua, Martín Chaparro, informó que para el distrito I de Juárez se registraron dos personas: Elizabeth Guzmán y Esther Mejía, mientras para el II, III y IV, también de la ciudad fronteriza, solo se presentó un registro por cada uno de estos.

En el distrito II se registró María Dolores Adame, para el distrito III se registro a la precandidatura Helen García, para la precandidatura del distrito IV se registró Ulises García.

En cuanto al distrito V de Delicias quien aspira a representarlo es Rosario Guadalupe Chávez Valles; para el VI de la capital de Chihuahua se registró Marcelino Gómez Brenes; para el VII de Cuauhtémoc la aspiración es para Heraclio Rodríguez; mientras que para el distrito VIII de Chihuahua capital se registró Yolanda Terrazas.

En cuanto al distrito IX de Parral, se registraron dos mujeres: Elena Rojo y Aimé Carmona.

En el caso de los distritos I y IX, el proceso será definir por medio de encuesta o consenso a quien será la abandera.

Los aspirantes entrarán a un periodo de precampaña  y se definirían las candidaturas el 3 de febrero mediante un consenso, como marcan los estatutos y de no llegar al mismo, se tendría que hacer por encuesta, en todos los casos.

izmir escort