Detienen a pareja por robar un Oxxo y les aseguran una pistola; intentaron huir poniendo en peligro a una niña de 5 años

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron el fin de semana a una pareja acusada de haber cometido un robo en la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la colonia Pórticos de Bella Cumbre, al sur de la ciudad, de donde se llevaron dinero en efectivo tras supuestamente amenazar con arma de fuego a le dependienta del establecimiento, quien sin embargó logró ver el auto en que los presuntos huyeron.

La víctima narró a los agentes la forma en que fue despojada del dinero y aportó datos de un auto Chevrolet Cavalier de color gris, con placas nacionales, mismo que fuera localizado al circular a exceso de velocidad por la avenida 20 de Noviembre y Gómez Morín con la pareja a bordo, así como una niña de 5 años a quien por su seguridad trasladaron al Departamento de Trabajo Social.

Quienes dijeron ser Martha Patricia G.C. y Abraham V. C. de 37 y 30 años de edad respectivamente, traían consigo un arma de fuego, al parecer la misma con la que amagaron a la víctima, así como dinero en efectivo, presuntamente obtenido en el asalto al Oxxo de Justiniani y Altos de la Escondida.

Los detenidos fueron llevados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar su participación en los hechos así como para investigar su posible participación en otros actos delictivos.

izmir escort