Realiza René Frías gira por el municipio de Guazaparez

El diputado René Frías Bencomo estuvo este fin de semana en Témoris, en donde desarrolló diversas actividades acompañando a la Presidenta Municipal, Deysi Rascón Ochoa.
 
Frías Bencomo destacó la oportunidad de convivir y llevar programas de beneficio colectivo para los habitantes del municipio de Guazapares.
 
Con la presencia de cientos de familias que participaron en el encendido del árbol navideño y disfrutaron de una función de lucha libre, como parte de los festejos decembrinos, el diputado local del distrito 13 en su mensaje les deseo parabienes en las fiestas que se avecinan y el próximo Año Nuevo.
 
En reunión con amas de casa presentó el programa "Produciendo en casa... por tu economía", mediante el cual se les enseña la elaboración de productos de limpieza personal y para el hogar.
 
René Frías señaló que una de sus prioridades como diputado a sido regresar a todos los municipios que integran el distrito para agradecer y reiterar su compromiso de trabajo legislativo, de gestión y de apoyo comunitario.

 

izmir escort