Agentes de la CES capturan a dos narcomenudistas; decomisan 4 kilos de marihuana y 56 bolsas de cristal

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad a través de patrullajes de vigilancia lograron detener a dos hombres quienes presuntamente realizaban actividades relacionadas con el narcomenudeo en diferentes puntos de la ciudad.

La primera detención fue en la calle Aceros de Chihuahua y Galeana de la colonia Juan Güereca, los efectivos de la CES arrestaron a quien dijo llamarse Guadalupe C. H.; se le localizaron entre sus pertenencias dos bolsas de plástico que en su interior contenían más de cuatro kilogramos de una hierba verde y olorosa similar a la marihuana, asimismo, se le aseguró un vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, modelo 2005.

Posteriormente, en la colonia Jardines de Oriente se detuvo a Luis Ricardo M. H., quien llevaba consigo 56 envoltorios de plástico con un polvo color blanco característico del estupefaciente conocido como cristal, además se aseguró un vehículo marca Chrysler, línea Cruiser, modelo 2005.

Los resultados obtenidos en materia de combate a la delincuencia organizada y al narcomenudeo son parte de la estrategia que fue diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, en aras de garantizar la tranquilidad y paz social en la entidad.

izmir escort