Llevaron ante el Tribunal a trabajadora acusada de robo millonario; realizó 64 transferencias de la compañía a su cuenta bancaria

Chihuahua, Chih.- Las evidencias contables expuestas por la Unidad de Investigación del Delito de Robo fueron suficientes para acreditar ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos la probable responsabilidad de Melina C. L., en la sustracción de un millón 137 mil pesos de la empresa en la que trabajaba.

La carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público establece que entre enero y agosto del 2016, la imputada efectuó alrededor de 64 transferencias bancarias de la compañía a su cuenta propia.

Asimismo, que para llevar a cabo dicho ilícito, Melina C. L. hacía transferencias a nombre de diversos proveedores, pero con destino a su cuenta bancaria, situación que fue descubierta cuando los acreedores de la empresa comenzaron a solicitar pagos pendientes, que de acuerdo con los registros contables, ya habían sido realizados.

Tras interponerse la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Centro, el Ministerio Público recabó pruebas documentales, así como periciales en materia de contabilidad, con las que demostró la probable responsabilidad de la imputada en los hechos citados.

El Juez de control que dictó el auto de vinculación a proceso, fijó un plazo de seis meses para que concluyan las investigaciones del caso y le impuso el pago de una fianza como medida cautelar, así como la obligación de presentarse periódicamente ante la autoridad.

izmir escort