Registra Morena a Bertha Caraveo y a Cruz Pérez Cuéllar como sus precandidatos al Senado


Chihuahua, Chih.- Esta mañana el dirigente Estatal del partido Morena, Martín Chaparro Payán presentó a Bertha Caraveo y a Cruz Pérez Cuéllar como los precandidatos a la senaduría por el 2018.

En este sentido durante su intervención el dirigente del Partido Martín Chaparro Payán declaró que en dado a los estatutos de paridad de género en primer fórmula estaría quedando la maestra Bertha Caraveo y en segundo puesto Cruz Pérez Cuéllar.

"Bertha Caraveo ella salió favorecida por la encuesta que en Morena se tuvo como mecanismo para definir a los coordinadores de organización territorial", declaró Chaparro Payán, además de asegurar Bertha Caraveo es una militante activa del partido y que de igual manera fuera candidata por el distrito III de Ciudad Juárez.

Por su parte Cruz Pérez Cuéllar dijo estar muy contento debido a que es el día de hoy cuando se estará registrando a este puesto por el partido Morena, además de asegurar que no hay duda alguna de que están en un proyecto que rescatará al país y que saldrá adelante en el norte de la república y en el estado de Chihuahua.

Finalmente por parte del dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), comentó que es hasta el día de hoy cuando se tenga la oportunidad de que más candidatos se registren Lara ocupar un puesto en la senaduría.



 

izmir escort