Sin avances sólidos para construir el Frente en lo local: Falomir

Chihuahua, Chih.- El dirigente de Movimiento Ciudadano, Alán Falomir Sáez declaró que hasta ahora continúan sin tener avances avances sólidos y fuertes para efectuar la coalición del PAN, PRD y MC, por lo que dijo esperar que en próximas fechas se lleve a cabo algo mas concreto para realizar la firma por las tres fuerzas políticas.

 

“Hasta ahora no hay un avance claro para que se lleve acabo esta coalición en Chihuahua”, comentó Falomir Sáenz.

 

En este sentido, el dirigente del Movimiento Naranja compartió que más que tener una intención positiva en el tema hasta ahora no hay algo que vaya más allá por lo que aseguró que hasta ahora son puras especulaciones del Frente en lo local.

 

Asimismo, comentó que parte de las exigencias que estará haciendo su partido para que se trabaje en este frente con los demás partidos ya antes mencionados es que se respete que Movimiento Ciudadano es un partido con crecimiento en Chihuahua debido a que actualmente es el PRI, el PAN y MC quienes están gobernando Chihuahua.

 

“Somos un partido pequeño con una fuerza electoral del 7% en el Estado, tenemos más de 50 regidores, tres síndicos, cuatro alcaldes”, comentó el dirigente del Movimiento Naranja.

 

Finalmente, Alan Falomir comentó que dentro de su partido hay una expectativa muy grande para que en el próximo año se doblen las alcaldías a favor de Movimiento Ciudadano buscando de esta manera que sean ocho los municipios a gobernar.

 

izmir escort