Perfil de Jorge Issa deberá ser aceptado por todos los partidos políticos: diputado

Chihuahua.- El diputado por el partido blanquiazul, Miguel La Torre Sáenz declaró que el perfil del doctor Jorge Issa como propuesta para que sea él quien ocupe el puesto de la Secretaría de Administración deberá ser aceptado por todos los partidos políticos.

 

“Nosotros esperamos que si es el doctor Jorge Issa o quien sea la propuesta que se presente pues obviamente sea un perfil que sea aceptado por todos los partidos políticos”, comentó el legislador.

 

Razón por la cual solicitó a los integrantes de la Junta de Coordinación Política que que efectúe cabildeo en cada uno de los partidos políticos con la intención de motivar y se logre apoyar en dar un voto positivo en la conformación de los órganos internos del poder legislativo.

 

En este sentido durante su intervención Miguel La Torre recordó que en su momento a él lo tocó convencer para dar el sí a los tres secretario que actualmente siguen en el congreso y que a través de estos meses de la LXV legislatura el nivel profesional que se eligió hAce más de un año no ha sido cuestionado.

 

Finalmente comentó que aunque el Partido Acción Nacional sea la primera fuerza del Congreso debido a que son mayoría panistas, esto no quiere decir que son los dueños de la torre legisladora por  lo que deberá de darse un trabajo de cabildeo con cada uno de los partidos políticos.

izmir escort