Por frío se han parado obras de construcción, espera Obras Públicas no tener un retraso importante

Chihuahua, Chih. – Luego de que se presentarán varios cierres en algunas avenidas principales de la ciudad, el titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Cabello Gil dio a conocer que se sigue haciendo un monitoreo de las avenidas por el congelamiento, asimismo que se paran las obras por el clima esperán no tener un retraso importante.

“Por cambios del clima las obras se detienen esperemos que en pocos días no tengamos menor retraso en las fechas programadas para entrega de manera importante”, comentó Cabello.

Mencionó que la presencia de agua nieve si puede provocar la fractura de algunos pavimentos mismos que están siendo monitoreados y haciendo una inspección puntual para resolver rápidamente aquellas que puedan causar accidentes.

Cabe destacar que hasta el momento no se ha detectado ninguna situación crítica y se hace una inspección por lo largo y ancho de la ciudad para brindar seguridad en ese sentido.

Hasta ahorita no teneos detectado ninguna situación crítica pero estamos haciendo la inspección a lo largo y ancho de la ciudad. 

izmir escort