Aseguran en tienda de abarrotes de Balleza alimentos donados por el DIF

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, aseguraron en El Vergel, municipio de Balleza productos alimenticios de las despensas otrorgadas por el DiF estatal que eran comercializados en una tienda de abarrotes.

La intervención policiaca se registró a las 08:30 horas de este domingo 10 de diciembre, cuando los agentes investigadores acudieron a la comunidad en atención y seguimiento a una denuncia interpuesta por personal de la citada dependencia.

En la tienda de abarrotes denominada "Super Aguilera", encontraron productos con el logotipor del DIF, alimentos que fueron donados gratuitamente sin fines de lucro en benefico de personas necesitadas, y cuya venta esta prohibida.

Decomisaron: 31 bolsas de frijol, ocho frascos de aceite comestible, 29 bolsas de arroz, 28 bolsas de avena y 22 bolsas de leche descremada en polvo.

Productos que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público que realiza las indagatorias correspondientes para establecer como adquirió el comerciante esos productos y también, si hay más involucrados y proceder en consecuencia.

izmir escort