César Gutiérrez es reconocido por ocasionar conflictos y por desfilar por todos los partidos políticos: La Torre

Chihuahua, Chih.- El legislador Miguel La Torre Sáenz, comentó que César Augusto Gutiérrez Saenz es una persona reconocida por ocasionar conflictos y quien ha desfilado por todos los partidos políticos.

 

En este sentido, comentó que ahorita Gutiérrez Fierro dice ser del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin embargo está en contra también del partido de izquierda en Chihuahua.

 

“Su protesta la hace contra la dirigencia de Morena por aceptar  personajes políticos que no son de su agrado y viene protesta del todo y a la ves de nada, por lo que destacó no darle la seriedad ya que incluso protesta contra él, contra Congreso e incluso diputados federales.

 

Lo anterior luego de que César Augusto Gutiérrez Fierro dirigente de la Unión Estatal por el Manejo y las Asistencias Sociales (unemas), denunciara que el diputado La Torre hablaba más de lo que decía apoyar a los adultos mayores.

 

Finalmente, el diputado por el distorsiona XVI dijo que dirigente de Unemas únicamente está mal informado a la propia persona que lo sigue y que los esfuerzos que él hace por los adultos mayores van encaminados a todos los adultos mayores y no únicamente por los de su distrito 

 

 

 

 

izmir escort