Encabeza José Luis Armendáriz premiación al primer gifaton derechohumanista

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, José Luis Armendáriz González encabezó la premiación al primer gifaton derechohumanista,el cual gracias a la excelente difusión de la convocatoria logró juntar 64 materiales de buena calidad.

En este sentido,  en el seguimiento al evento se mencionó a Carlos Marmolejo Morales de Nuevo Casas Grandes quién obtuvo el tercer lugar, segundo lugar a Yésica Ruíz y por último al primer lugar a Yailne Ríos.

Declararon que la finalidad del concurso fue que la CEDH diera un giro de 180 grados con el avance de la tecnología y de esta manera crear un GIF animado con un toque derechohumanista.

En su mensaje Luis Ocaña comentó que es este día cuando se celebra el 69 aniversario de la declaración universal de los Derechos Humanos, el cual marcó el inicio real y efectivo de los derechos humanos en la historia y de esta manera poder reparar las dificultades que se pudieran haber presentado a lo largo del tiempo.

Finalmente destacó que los jóvenes de hoy tienen mucha creatividad y acceso a los avances de la tecnología por lo que reconoció el excelente trabajo de cada uno de los participantes en relación a la creación del GIF animado.
 

izmir escort