Así sabrás con quiénes hablan tus contactos en WhatsApp

Ciudad de México.- Todos usamos WhatsApp, es la aplicación que junto con Messenger, representan a los principales mensajeros a nivel mundial. Y claro, la curiosidad siempre está presente, muchos quisiéramos saber con quiénes hablan algunos de nuestros contactos.

De acuerdo con PC, Saber a ciencia cierta con quién se comunican no es posible, (recordemos el encriptado end-to-end, entre otras medidas de seguridad). Sin embargo, existe una aplicación que analiza las costumbres de tus contactos de WhatsApp para saber quiénes se conectan simultáneamente y en qué momento.


Por ejemplo, te dejará saber si dos de tus contactos se conectan siempre a la misma hora y están en línea en el mismo momento. Así, es muy probable que estén hablando entre ellos.


La app se llama WhatsAgent y aunque es de pago, tiene un periodo de prueba gratuito. Pero cabe aclarar que no es extenso: aunque dice que es de alrededor de 7 días, muchas personas han reportado que la gratuidad sólo dura unas horas, así que hazlo rápido a menos de que estés dispuesto a pagar.

 

Fuente: La Silla Rota

izmir escort