Localizan en campo menonita tráiler y pick up robados; el tráiler iba cargado con 800 balas para AK-47

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, aseguraron en un domicilio del campo menonita número once,  dos vehículos con reporte de robo y un tráiler donde encontraron aproximadamente 800 cartuchos útiles para arma de fuego AK-47.

Los investigadores de la Unidad de Robo de Vehículos, obtuvieron una orden de cateo de un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez misma que cumplimentaron la tarde de ayer miércoles, al ingresar a la Casa marcada con el número 16 de la calle Manitoba.

En el patio de la mencionada propiedad, aseguraron un tracto camión de la marca International, color blanco, placa de circulación 830-AN-8, con reporte de robo   en la Ciudad de Chihuahua, del día 05 de diciembre del 2017, bajo la Carpeta de Investigación 0031863/2017.

También aseguraron una camioneta Chevrolet, pick up, color rojo, cabina y media, modelo 1997, misma que al revisarla en los sistemas operativos de la FGE, resultó con reporte de robo en la Ciudad de Chihuahua, el 23 de febrero del 2013, bajo la Carpeta de Investigación 003889/2013.

Al continuar con la orden de cateo, se inspeccionó una caja de tráiler en cuyo  interior se encontraban diversos tipos de herramienta y ocho cajas envueltas con cinta de color gris y en su interior contenían 800 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 7.62 x 39.

Objetos que fueron embalados por personal de Servicios  Periciales, quedando a disposición junto con el tracto camión y la pick up robadas del Ministerio Público en la ciudad de Cuauhtémoc, para las investigaciones correspondientes.

izmir escort