En noviembre, elementos de la AEI capturaron a 131 prófugos de la justicia

· Destaca la detención de siete presuntos homicidas y 48 personas por robo.

El resultado de investigaciones de campo e inteligencia realizados durante noviembre por Agentes de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión, Zona Centro, se reflejó en la captura de 131 prófugos de la justicia.

Dentro de estas acciones se destaca la detención de siete presuntos homicidas, de 48 personas por el delito de robo y 18 por incumplimiento a las obligaciones alimentarias.

Asimismo, durante los once meses del presente año, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación han capturado a 1430 imputados de algún delito a través de un mandato judicial, lo que refleja un promedio de 130 órdenes ejecutadas mensualmente.

Al recibir la orden de aprehensión, los elementos de la AEI se avocan a implementar distintas estrategias para identificar y ubicar a los presuntos responsables; una vez localizados, implementan tácticas de inteligencia para su captura y posteriormente, son puestos a disposición de Jueces de Control.

La Unidad de Órdenes de Aprehensión se ha destacado por la ejecución de estos mandatos en contra de objetivos criminales de la Fiscalía, lo que refleja el profesionalismo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

izmir escort