Furioso y temblando de coraje el juez Guillermo Gómez persiguió a Lucha Castro hasta el Consejo de la Judicatura y exigió ser escuchado

Chihuahua, Chih.- El pasado martes el polémico juez de Guadalupe y Calvo Guillermo Gómez Cortés, exhibido golpeando a su hermana por un pleito familiar, se presentó totalmente alterado en las oficinas del Consejo de la Judicatura en el Centro de Justicia solicitando ser escuchado a toda costa y bajo amenazas por la consejera ciudadana Luz Estela "Lucha" Castrro. 
 
Fuentes de la Judicatura señalaron que Guillermo Gómez llegó a las oficinas del cuarto piso del Centro de Justicia "muy acelerado" y "gritando que quería ver a Lucha Castro" a eso de las 12:30 del mediodía.

Según los informantes el polémico juez, quien será suspendido para investigar la agresión contra su hermana en un vido que se hizo viral y otros comportamientos suyos en audiencias y trato con Ministerios Públicos, arribó diciendo que Lucha Castro tenía que escucharlo, pero la asistente de ésta le dijo que se encontraba en reunión.

"Le dijeron que Lucha estaba en reunión y dijo q no se movería de ahí hasta que lo escuchara.  Estaba temblando de coraje. Que así como había escuchado a su hermana ahora tendría que escucharlo a él", aseguraron.

La exhibición pública del video en que el juez avienta y golpea en hasta dos ocasiones a su hermana Carolina Gómez en plena Coordinación del Ministerio Público de Jiménez, el cual trascendió a nivel nacional,  ya ha sancionado socialmente al polémico juez y le podría impedir ocupar otros espacios públicos 

Además, según entendidos en materia judicial, su comportamiento posterior haciéndose la víctima lo exhibe jurídicamente como mal abogado al argumentar legítima defensa, cuando os Supuestos legales no le dan para eso. "En todo caso si conociera el derecho le daría para argumentar riña, pero jamás legítima defensa", refirieron. 

izmir escort