Con AK-47 y pistolas sicarios ejecutan a 6 en desponchado de Juárez; Serían empleados y clientes

Los atacantes llegaron en dos camionetas, al menos tres personas irrumpieron en la negociación y abrieron fuego con fusiles AK-47 y pistolas de calibres pequeños.

Ciudad Juárez, Chih.- Seis hombres fueron asesinados esta tarde a balazos, al ser sorprendidos dentro de un desponchado situado en la colonia México 68.

Los atacantes llegaron en dos camionetas, al sitio que se localiza sobre la avenida Ponciano Arriaga y calle Granma, al menos tres irrumpieron en la negociación y abrieron fuego con fusiles AK-47 y pistolas de calibres pequeños.

Una de las víctimas alcanzó a esconderse en el baño, pero fue descubierta por uno de los sicarios, quienes le dispararon. 

Comensales de un restaurante cercano, al escuchar los disparos se tiraron al piso para protegerse.

Familiares de algunas de las víctimas llegaron al lugar en pocos minutos, al tiempo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, resguardaron el área para dar paso a la labor de los peritos de la Fiscalía General del Estado y del ministerio público.

El presidente Municipal Armando Cabada, dio a conocer en sus redes sociales, que se obtuvo una video grabación del momento en que llegaron los homicidas al lugar, lo que permitió obtener alguna información sobre los sujetos.

Pidió a la población a mantenerse al tanto de la información oficial que trascienda sobre el caso y esperar al desahogo de las investigaciones y operativos efectuados en ese sector de la ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía General del Estado, el ataque puede estar relacionado con la detención tiempo atrás, de un empleado del establecimiento, que fue encontrado en posesión de varias porciones de droga.

Fuente: El Financiero