Limpia Mantenimiento Urbano más de 60 mil metros cuadrados al sur de la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano rehabilitó más de 60 mil metros cuadrados tanto de camellones como parques ubicados en la zona sur de la ciudad. 

Algunas de las acciones realizadas por el personal de Mantenimiento Urbano fue el retiro de hierba, recolección de basura, reparación de juegos y pintura en áreas que fueron vandalizadas. 

El titular de la dependencia, Félix Arturo Martínez Adriano, señaló que dentro de las colonias beneficiadas con estas acciones se encuentran: Sierra Azul, San Jorge, Mármol, San Rafael, Rosario, Girasoles, División del Norte, Ladrilleros, Dale, Concordia, Cerro de la Cruz, y ampliación Díaz Ordaz.

La suma de metros cuadrados atendidos es de 60 mil, ya que algunas colonias cuentan con hasta cuatro parques. 

Martínez Adriano hizo un llamado a la población para que apoyen las labores de Mantenimiento Urbano,  cuidando los espacios públicos, en los cuales dijo, se han redoblado esfuerzos para mantenerlos en condiciones adecuadas para la ciudadanía, así como denunciando los que se encuentren en malas condiciones para que reciban la atención correspondiente al 072 o por medio de la aplicación “Marca el cambio”.

izmir escort