Vinculan a proceso penal a 4 personas por robo de nuez

Con la detención de uno de ellos, se logró desarticular una banda delictiva que operaba en la región de Saucillo
 
Fiscalía no bajará la guardia en el robo agropecuario
 
La Fiscalía Especializada en Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario, logró que un Juez de Control les iniciara un proceso penal a tres hombres y a una mujer por su probable autoría en el robo de nuez en predios nogaleros de comunidades pertenecientes al municipio de Saucillo.
 
El martes 28 de noviembre, Arturo Iván B. C. y Erick Alejandro G. P. fueron detenidos en un rancho ubicado en Las Varas, cuando fueron sorprendidos por el velador vareando nogales, les decomisaron 12 kilogramos de nuez tipo Western.
 
En diferentes hechos, Melisa A. M. y Cristian Emanuel F. M., detenidos también ese día, ingresaron a un predio nogalero de la Comunidad El Indio, para apoderarse ilícitamente de la nuez, incautándoles 10 kilogramos del producto agrícola.
 
Cabe destacar que Erick Alejandro G. P. y Arturo Iván B. C. pertenecían a una banda delictiva que se dedicaba al robo de nuez en la región del citado municipio, siendo el último de estos el líder de la célula criminal que fue desarticulada con la efectiva investigación desplegada por la Fiscalía, y que no cesará hasta erradicar este delito.
 
Con sólidos elementos probatorios presentados por la Fiscalía Especializada, el Juez de Control del distrito judicial Camargo resolvió iniciarles el proceso penal por el delito de robo agravado. La Fiscalía no bajará la guardia en este ilícito, en aras de salvaguardar el patrimonio nuecero y agricultor de nuestro Estado.
izmir escort