Solo 14 personas se registraron anoche en albergues por bajas temperaturas: Bonilla

Chihuahua, Chih. - El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación Marco Bonilla mencionó que tan solo ayer por la noche se atendieron a 14 personas en los dos centros comunitario que se abrieron para brindar apoyo a la ciudadanía para pasar la noche, esto debido a las bajas temperaturas que se registran esta semana.

“Traemos el día de ayer en el gimnasio Tricentenario 6 personas, el centro comunitario Jorge Barousse Moreno en la colonia Mármol 3, se atendieron a 8 personas ayer”, comentó Campos.

Tan solo en el centro comunitario del Tricentenario puede recibir a 30 persona y el del sur a 50 personas, debido al clima se espera incrementar el número de personas durante las próximas 48 horas y se podría dar la posibilidad de abrir un centro comunitario más y esta vez en la colonia Vistas del Cerro Grande.

Por lo anterior informó que las personas que lleguen a necesitar de los albergues podrán contar con cena caliente y desayuno, asimismo, manifestó que hay una coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal quien lleva a las personas que lo requieran a los albergues, trasladando a indigentes o migrantes,

Cabe destacar que en ellos no se admite a nadie alcoholizado o bajo el influjo de las drogas debido a que acuden familias completas en ocasiones, las personas que lleguen bajo estos efectos serán pasados a los separos de la policía por su misma seguridad. 

izmir escort