Construiremos en 2018 gimnasio de box y centro comunitario en Punta Oriente, invirtiendo 10 mdp: Campos

Chihuahua, Chih. - La presidenta municipal María Eugenia Campos Galván dio a conocer en entrevista que se prevé que para el año que entra su administración intervendrá en la colonia Punta Oriente de la ciudad con el fin de llevar apoyos sociales y más seguridad en la zona alejada de la capital, asimismo mencionó varias obras que se llevarán a cabo para el 2018 invirtiendo 10 millones de pesos.

“Este año tenemos noticias muy importantes, así como se intervino en Riveras del Sacramento con todas las dependencias municipales así se intervendrá en el oriente, con una inversión importante con más de 10 millones de pesos, por que estaremos construyendo un gimnasio de box y un centro comunitario de más de 8 millones de pesos”, comentó Campos.

La alcaldesa refirió que se espera llevar apoyo de las diferentes dependencias de Municipio como de Desarrollo Humano y Educación Seguridad Pública Municipal en conjunto con el USAID esto debido a que se considera que esta zona tiene grandes índices delictivos.

Por lo anterior se está a la espera del presupuesto 2018, para la cantidad exacta de la inversión en toda la zona Oriente de la ciudad, la cual será prioridad el próximo año. 

izmir escort