Sin recibir diputada respuesta por la SFP sobre irregularidades en plazas de maestros

Chihuahua, Chih.- Esta tarde en entrevista con la diputada presidenta de la Comisión de Educación y Cultura María Antonieta Mendoza Mendoza, dió a conocer que hasta ahora no han recibido respuesta alguna por parte de la Secretaría de la Función Pública en torno a las irregularidades de las plazas en los docentes.

"Se envió desde hace diez días un oficio para solicitar la información, no hemos recibido respuesta por parte de la Secretaría de la Función Pública", comentó Mendoza Mendoza.

En este sentido, la legisladora por el partido Nueva Alianza dijo que hay una lista en espera dentro de la comisión, sin embrago aseguró que al no tener una respuesta se estará haciendo una nueva reunión y dictaminar el exhorto ya antes realizado.

Cabe destacar que fue desde el pasado mes de octubre cuando la Fracción Parlamentaria del Partido Nueva A la voz del diputado René Frías Bencomo hizo un exhorto a la Secretaría de Educación y Deporte con la finalidad de que se realicen las acciones necesarias para que se informe sobre el proceso de asignación de plazas docentes de Educación Básica para el Ciclo Escolar 2017-2018.

Finalmente, la diputada comentó que ella como presidenta de la comisión de Educación ha recibido bastantes documentos donde han efectuado una serie de denuncias en la Comisión Estatal de Derechos Humanos y otras instancias.
 

izmir escort