Si empresa del tobogán no cumple se actuará en contra, Riggs no tiene esas funciones: Campos

Chihuahua, Chih. – Ante la declaración que realizó esta mañana el síndico Miguel Riggs, al declarar que de no estar bien arreglado el tobogán podrían actuar de manera judicial, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván manifestó que ese es un caso que debe de seguir el Municipio por lo cual agradece las buenas obras del síndico, pero no está en sus funciones este proceso.

“Estamos muy molestos con la empresa por no haber hecho lo que en algún principio se le exigió que hiciera y no porque nos afecte a nosotros como municipio si no por los chihuahuenses, daña estas épocas navideñas que con toda la esperanza los niños quieren ir a divertirse y que desgraciadamente no pueden tener esta diversión completa y por supuesto que lo hemos hecho con otros contratos y en otras situaciones y esto no será la excepción quien allá hecho mal su trabajo por supuesto que no tiene nada que hacer en el municipio”, comentó Campos.

De antemano la presidenta nuevamente se disculpa con la población chihuahuenses con el trabajo mal hecho por parte de la empresa encargada del tobogán, pero reitera que en dado caso de que no cumpla la empresa se guiaran en el contrato debido a que están obligados a responder.

“El síndico no puede actuar legalmente en contra de la empresa del tobogán el municipio de Chihuahua recibirá el contrato de no arreglarse pronto el tema del tobogán y de no cumplir con las especificaciones que se dieron en el contrato, obviamente que es la presidencia municipal quien reside el contrato y estamos obligados”, manifestó Campos.

Cabe destacar que el Municipio invirtió un millón y medio en el “tobogán gigante de nieve” y se ha dado hasta el momento la mitad de ello como anticipo para que se colocará el atractivo navideño y se otorgaron 72 horas para que se adecue a la expectativa que manejaron. 

izmir escort