Mantendrá Liconsa presupuesto para compra de 166 millones de litros de leche de Chihuahua en 2018

Chihuahua, Chih.- Héctor Pablo Ramírez Puga, director general de Liconsa a nivel nacional, anunció en su visita el día de hoy el compromiso de la empresa y la Presidencia de la República de mantener para el 2018 el presupuesto para la compra de 166 millones de litros de leche de Chihuahua.

Ramírez Puga señaló que para este 2017 se proyectó presupuesto para la compra de 166 millones de litros de leche de Chihuahua, de los que a estas alturas se habían adquirido 124 millones de litros, justificando este descenso en el hecho de que los productores estatales tienen otras opciones en el sector privado.

Ante el riesgo de que para el 2018 se recortara la partida presupuestal para este fin, el director de Liconsa señaló que tras haber hablado con el presidente de la República, podía anunciar "de manera inicial" el compromiso de que "no vamos a mover el presupuesto y lo  vamos a mantenerlo para que no tengan incertidumbre".

Enfatizó que "Liconsa tiene toda la disposición y el gobierno de la República de comprar al menos la misma cantidad que compramos en 2016".

 

izmir escort