Paran comparecencias para elegir a titular de la Fepade por protesta en el Senado

* Los manifestantes contra la Ley de Seguridad Interior impidieron el acceso de los aspirantes registrados y hasta ahora sólo cuatro lograron exponer sus propuestas ante la Comisión de Justicia.

Ciudad de México.- El Senado abrió un receso en la comparecencia de los candidatos a fiscal electoral, una vez que el cerco de manifestantes en contra de la aprobación de la Ley de Seguridad Interior impidió el paso a varios de los aspirantes.

Aunque estaba previsto que hoy comparecieran la primera mitad de los 21 aspirantes, hasta el momento sólo cuatro han podido exponer sus proyectos de trabajo ante la Comisión de Justicia.

Se trata de Héctor Marcos Díaz-Santana Castaños, Eduardo de Jesús Castellanos Hernández, Tomás Cantú López y Mario Enrique Velazco Torres de la Vega.

La presidenta de la comisión, la panista Pilar Ortega informó que se abre un receso de media hora hasta que el resto de los aspirantes ingresen al salón de la Comisión Permanente donde se realizan las comparecencias.

Dijo que la situación se ha complicado a tal grado que ni el coordinador de su bancada, Fernando Herrera, ha podido acceder al recinto legislativo.

Fuente: Milenio

izmir escort