Impulsa FND programa Crédito Joven desde 40 hasta 250 mil pesos

Chihuahua.- A fin de estimular la participación de los jóvenes en el sector agropecuario, Financiera Nacional de Desarrollo en colaboración con  el Instituto Mexicano de la Juventud, firmaron un convenio de colaboración, gracias al cual jóvenes de comunidades rurales con menos de 50 mil habitantes, podrán acceder a créditos de 40 mil a 250 mil pesos.

Lo anterior lo dio a conocer el Dr. Horacio Jurado Medina, agente estatal de la dependencia, quien destacó el fin que se persigue, es activar a jóvenes de entre 18 y 29 años para que desarrollen proyectos productivos y de esta manera impulsar la economía de las zonas rurales del país.

"Crédito Joven es un programa que tienen las tasas de interés son las más bajas del mercado, van de 8.5 a 9 por ciento anual. Simplemente somos la mejor opción  de financiamiento para este mercado joven" expresó.

Para mayor información puede consultar la página https://www.gob.mx/fnd, llamar a la ciudad de Chihuahua los teléfonos  614 433 3793, o bien acudir personalmente a Periférico de la Juventud # 4101, Plaza San Ángel, local 21.

izmir escort