Selena Gomez ganó Mujer del Año en los Billboard Women in Music 2017

* La cantante recibió el galardón en la ceremonia de los Billboard Women in Music 2017 por su trabajo en la industria del entretenimiento en la música y la televisión.

Selena Gomez fue reconocida como la Mujer del Año en los Billboard Women in Music 2017 por su trabajo en la industria del entretenimiento, principalmente en la música y en la televisión.

La cantante recibió el premio de mano de la actriz Francia Raisa, quien le donó su riñón. "Cuando nos conocimos por primera vez, nos vinculábamos de inmediato... Cuando descubrí que era compatible con Selena, no lo pensé dos veces", dijo la estrella en el momento que entregó el premio a la cantante.

Selena Gomez rompió en llanto cuando recibió el reconocimiento. "Específicamente este año, me gustaría dar las gracias a mi increíble equipo y a mi familia porque me acompañaron en tiempos difíciles", expresó al recibir el galardón.

Después de agradecer a Fanning y Raisa, la cantante agregó: "No sé cómo lo pagaré alguna vez, pero tal vez haga un álbum épico el próximo año", finalizó.

Fuente: Milenio

izmir escort