Celebra Fundación Grupo Bafar a niños de Escuelas Socio Deportivas con su Festival Navideño 2017

Chihuahua, Chih.- Con un rotundo éxito se desarrolló el “Festival Navideño 2017” como parte de los festejos decembrinos que Fundación Grupo Bafar realiza de manera anual y en el cual se premiaron a los ganadores de los concursos de villancicos y tarjetas navideñas.

El 28 de Noviembre del 2017, los pequeños originarios de los municipios de Chihuahua, Urique, Ojinaga, Aldama, Nuevo Casas Grandes y Guerrero que participan en el programa de Escuelas Socio Deportivas que llevan a cabo en alianza con la Fundación Real Madrid, se dieron cita en la capital del Estado donde demostraron sus dotes de talento y creatividad en cada una de sus presentaciones. Durante el evento estuvieron presentes autoridades de Fundacion Pedro Zaragoza, Fundacion del Dr. Simi, FECHAC Estatal y Grupo BAFAR deseándoles felices fiestas a cientos de niños.

Todo esto fue evaluado por los miembros del jurado que estuvo conformado por Martha González, Directora de Fundación Grupo BAFAR, Emilia Baeza, Presidenta del Patronato de Fundación Grupo BAFAR, Rocío de las Casas de Baeza, Miembro del Patronato e Iris Chacón, Jefa de Seguimiento de Proyectos.

Muchas felicidades a todas las escuelas por participar y poner todo su empeño en este gran evento, en hora buena por los ganadores y sobre todo un enorme reconocimiento a Fundación Grupo BAFAR por realizar un evento de primera.

Ganadores del concurso “Tarjeta Navideña”

Mejor Diseño:
1er Lugar – Jordi Chavez, Esc. Primaria Miguel Saavedra (Aldama)
2do Lugar - Juan Carlos Rivas, Esc. Primaria Miguel Saavedra (Aldama)

Mejor Mensaje:
1er Lugar – Daniel Briones, Esc. Primaria Justo Sierra (Chihuahua)
2do Lugar – Aarón David Fuentes, Esc. Primaria Justo Sierra (Chihuahua)

Ganadores del Concurso de Canto:
1er Lugar – Escuela Primaria Marcelo Caraveo (NCG)
2do Lugar – Escuela Primaria Benito Juarez (NCG)

izmir escort