Convoca Onefa a cinco de las Águilas UACH al Tazón Azteca en la Universidad de Chapingo

- Entre Ellos, Kike, Max, Sánchez y el coach Trevizo

Chihuahua, Chih.- La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano, Onefa, convoco a 5 elementos de las Águilas de la UACH, para participar en el próximo Tazón Azteca, que tendrá como sede la Universidad de Chapingo, el próximo sábado 9 de diciembre del presente año.

Los jugadores convocados fueron Máximo González Sánchez, Eduardo Sánchez López, Héctor Enrique López Marcos, el coach Javier Trevizo Fernández y Randall Mendoza, este último declino por asuntos laborales.

El tazón que se va a realizar en la Universidad de Chapingo y estarán los mejores jugadores de México, enfrentando a una selección de jugadores de la Tercera y Segunda División de la NCAA de los Estados Unidos, donde estos mismos jugadores se despiden de esta categoría y como premio se enfrentan a la Selección Mexicana en el Tazón Azteca.

Es importante resaltar que uno de los jugadores más esperados es el pateador de las Águilas, Kike López, por su gran desempeño en la temporada pasada y sus espectaculares goles de campo.

Asimismo, el liniero defensivo Max González, quien le hace honor al número de su yersi con el #1, de mucha honra será uno de los mejores coach defensivos de la Onefa, Javier Trevizo y el joven Eduardo Sánchez.

izmir escort