Ciudad de México.- Salma Hayek es una de las actrices más guapas de México y eso lo demuestra con o sin maquillaje. Y es que la veracruzana nos sorprendió a través de Instagram mostrándonos que a pesar de no tener una gota de maquillaje en la cara, su belleza es de envidia.
Una selfie fue suficiente para que la mamá de Valentina Paloma nos revelara su belleza natural. El pelo mojado y su cara limpia fueron los protagonistas de la foto. "Pelo mojado, sin maquillaje, sin filtros ni retoque, pero con muy buena luz", se puede leer como pie de foto en la instantánea.
La guapa mexicana acaba de cumplir 49 años, pero en su cara no hay ni una sola señal que delate su edad. Sin embargo, Salma no confía sólo en sus buenos genes, sino en un arma secreta que reveló hace poco.
"Mi secreto de belleza se llama... Makiko. Es mi masajista japonesa. ¡Es una verdadera maga! Me tensa la piel de la cara, de la frente, de las mejillas, con solo unos movimientos. Después de cada una de nuestras sesiones tengo la impresión de haber rejuvenecido diez años. Muchas gracias, Japón", explicó la mexicana en una entrevista a la revista Gala.
Pero claro que Salma no sólo presume sus hermosas facciones, sino su gran escote, el cual ha presumido mucho en las últimas semanas. La última vez en los London Evening Standard Theatre Awards, a donde fue acompañada por su esposa y presumiendo un vestido blanco entallado que hacía lucir más que nunca sus atributos.
Fuente: Quien