Se presenta Julión Álvarez ante la PGR

* El cantante chiapaneco dijo que se presentó en las instalaciones de la SEIDO para pedir le notifiquen sobre cualquier acción legal en su contra, luego de que EU lo acusó de lavar dinero.

Ciudad de México.- El cantante Julión Álvarez acudió de manera voluntaria a la Procuraduría General de la República, luego de que fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de lavar dinero del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández, El Tío, identificado por el gobierno de Estados Unidos como uno de los principales líderes del narcotráfico en México.

El chiapaneco dijo que su presencia en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) fue para dejar sus datos personales, con el fin de ser notificado por las autoridades de cualquier acción y comentó que sus cuentas bancarias continúan congeladas.

De acuerdo con funcionarios federales, Julión se entrevistó con el titular de la SEIDO, Israel Lira Salas, y con el titular de la Unidad Especializada en Investigación contra el Lavado de Dinero.

"Venimos a presentarnos, para decir aquí estamos", declaró Julión a su salida de las instalaciones federales.

Fuente: Milenio

izmir escort