Brindan familiares, compañeros y maestros emotiva despedida al joven guerrero Joel Ruiz, fallecido en segunda operación de corazón

Guerrero, Chih.- Entre muestras de dolor familiares, compañeros, maestros y amigos, los guerrenses brindaron una emotiva despedida al joven Joel Ruiz, de 14 años años de edad, quien falleció el día de ayer mientras se sometía a una cirugía de corazón tras haber salido del quirófano hace apenas 10 días.

Una gran cantidad de amigos del Municipio de Guerrero, entre ellos los maestros y compañeros de la Secundaria 3035 Abraham González, de la cual era alumno, no quisieron dejar pasar la ocasión de darle el último adiós antes de su partida al otro mundo.

El féretro llegó a la iglesia en medio de una gran valla humana, lágrimas y muestras de cariño y los allí congregados liberaron al  cielo numerosos globos blancos a modo de plegaria por el joven Joel.

"¡Te vamos a extrañar, tus maestros, tu familia y tus amigos! Pero sobre todo yo, tu amigo. Profr. Ramiro Franco Ruiz. Descansa en paz. Dios te bendiga", hizo llegar el docente.

Asimismo, aprovecharon para dar las gracias a todas aquellas personas que apoyaron a Joel en su lucha con aportaciones económicas y donaciones de sangre. 

Descanse en Paz

izmir escort