Shakira soltó el llanto en un restaurante de Barcelona tras discutir con Piqué

* Un medio compartió las imágenes de la pareja donde se ve la tensión que había

De acuerdo al publicado esto sucedió durante su última salida pública junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. (FOTO TOMADA DE QUIÉN)

En las últimas semanas la pareja conformada por Shakira y Gerard Piqué, se han divulgado rumores sobre una posible crisis en su relación.

Tras cancelar su gira "El Dorado", la primera en casi siete años de ausencia en los escenarios, por los problemas que sufre en las cuerdas vocales, indicó el medio Quién.

En esta ocasión se compartieron imágenes de la supuesta tensión entre el futbolista y la cantante.

De acuerdo al publicado esto sucedió durante su última salida pública junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, hace dos semanas.

La revista Cuore, indicó que la colombiana acabó llorando durante un almuerzo que compartieron en un conocido restaurante de Barcelona, aparentemente debido a la actitud indiferente de Piqué ante el disgusto de ella, provocado por el hecho de que su pareja hubiera acudido tarde a su cita, dejándola esperando a la puerta del local.

Pese a que el delantero le habría recordado en varias ocasiones que se encontraban en un lugar público, la cantante lloró durante al menos 15 minutos antes de calmarse después de que Piqué se cambiara de asiento para sentarse a su lado y hablarle en voz baja.

Eventualmente, ambos abandonaron el restaurante por separado y, al aparecer, aún bastante enfadados.

Fuente: La Silla Rota