Dará Estado apoyo a familia de las menores violadas

Ciudad Juárez, Chih.- El subsecretario de gobierno del Estado Ramón Galindo Noriega dijo estar muy afectado por la violación de tres menores, en donde una de las afectadas perdió la vida minutos después, en hechos ocurridos en el sector de Anapra, por lo que muy temprano luego de hablar con el gobernador Javier Corral,  le dio a conocer también su indignación,  su molestia y sobre todo se encuentra  muy mal ante los hechos registrados.

Por lo que además de dar ayuda a la familia buscar apoyos a través de Desarrollo Social para cubrir los gastos que se requieran en estos momentos de urgencia se consideró en forma inmediata buscar nuevas estrategias para combatir el crimen.

Ya salir de las tantas otras acciones como son hacer revisiones, buscar en calles hacer una serie de actividades cuando lo inminente es atacar el crimen de manera frontal como en primera instancia siguiendo los pasos de los delincuentes los que aun cuando están en libertad

No se les debe dejar de lejos ni olvidarse de ellos por el contrario seguirle los pasos. Lo anterior, luego que hace unas semanas se habían registrado hechos violentos en Anapra los cuales pudieran estar relacionados de tal forma que tal cómo se hace en las grandes ciudades del país detectar previo a los hechos aquellos posibles delincuentes incluso ya algunos con antecedentes penales a los que no se les debe dejar que actúan por sí solos.

Por el contrario detectarlos a tiempo en las colonias o sectores en donde ellos se localizan para así poder atacar y prevenir,  de tal forma que por parte de las autoridades estatales van a exigir a la fiscalía del Estado renovar las estrategias y busca la forma de prevenir el delito con inteligencia con programas pero sobre todo directamente hacia los delincuentes así lo dio a conocer Ramón Galindo representante del gobernador en Ciudad Juárez Pidió a la comunidad denunciar los que vieron o supieron algo.

Previo al anuncio de ofrecer dinero como recompensa para poder dar con esos delincuentes. Dijo que las dos  niñas están en shok en estado catatónico y es poco lo que han podido informar.

Dijo que el Gobernador va estar en Juárez el jueves para conmemorar el día de la no violencia en contra de las mujeres, y se queda el fin de semana para estar el lunes en esta frontera en la ceremonia de entrega de actas a personas doble nacionalidad.

 

izmir escort