Detienen a 3 por el delito de lesiones y violencia familiar en Juárez; uno golpeó a su pareja al ser descubierto siendo infiel

Juárez, Chih.- Agentes de  la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones y violencia familiar en diferentes intervenciones.
 
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, se percataron que en el cruce de las calles Puerto Nápoles y Puerto Anzio, se encontraban dos mujeres agrediéndose físicamente.
 
De inmediato los oficiales las aseguraron para evitar que continuaran haciéndose daño, denunciado las mismas que la pelea comenzó tras sostener una discusión por problemas vecinales, por lo cual procedieron a la detención de Hyudit V. A., de 20 años, y Yajaira B. M., de 20 años.  
 
En otros hechos realizaron la detención de Juan P. V., de 63 años, en el cruce de las calles Volcán Nevado de Toluca y Paseo de San Isidro, de la colonia Parajes de San Isidro, luego de que agentes preventivos atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de lesiones.
 
De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, la cual manifestó que su pareja sentimental la había agredido física y verbalmente luego de que ella descubrió que le era infiel, por lo que al pedirle una explicación sobre la situación este comenzó a agredirla.
 
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 

izmir escort