Localizan entambado en Rubio

Cuauhtémoc.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior de un tambo que se hallaba enterrado en las inmediaciones de la huerta denominada El Manzanero del seccional de Álvaro Obregón (Rubio).

Al llegar al lugar los agentes investigadores de la Fiscalía de Distrito zona occidente tuvieron a la vista un tambo de 200 litros, color amarillo, enterrado y cubierto de tierra del cual sobresalían unos zapatos negros.

En el lugar se requirió una máquina de las conocidas como “Mano de Chango”, para extraer el tambo y revisar el interior en donde se localizó el cuerpo de un masculino que vestía una camisa color verde con naranja a cuadros, botas color negro y un pantalón al parecer tipo táctico.

El cuerpo se encontraba en estado de descomposición por lo que no se pudieron apreciar sus características físicas pero se presume corresponde al de un hombre de entre 35 a 40 años de edad que presentaba en el pecho dos heridas al parecer por arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales realizó en el lugar el levantamiento de evidencia mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, sin que hasta el momento haya sido identificado.

izmir escort