Los levantan y ejecutan en Camargo; les dispararon en 44 ocasiones

Camargo.- Oficialmente fue confirmada la noticia sobre dos personas ejecutadas en el kilómetro 4 del Bordo de Hércules, luego de que fueran levantados en el Rancho conocido como El Trece.

Según la versión oficial por parte de la Fiscalía General del Estado, fue a las 17 horas que se reportaba que varios hombres armados habían ingresado al Rancho El Trece ubicado en el kilómetro 136+500, donde realizaron disparos de arma de fuego y se llevaron a dos sujetos.

Cerca de las 18:00 horas, el C4 de Camargo recibió un reporte referente a que en el kilómetro 4 del Bordo de Hércules se encontraban dos hombres ejecutados. Ahí, a 10 metros de la cinta asfáltica localizaron los cuerpos de dos masculinos, ambos cubiertos de los ojos con cinta conocida como “canela” y con disparos de arma de fuego en cabeza y varias partes del cuerpo.

 El primer hombre es de complexión delgada, tez morena, cabello corto y vestía un pantalón de mezclilla, sudadera de color blanco con franjas grises y tenían entre 25 y 30 años de edad. El segundo cuerpo era robusto, tez moreno y cabello corto, vestía pantalón de mezclilla y camisa de color guinda.

Enseguida de los cuerpos, fue localizado un vehículo Ford Expedition de color arena, modelo 1997, con placas EMW6493.

Igualmente en Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado lograron embalar 41 casquillos calibre .223 y 3 más 45 milímetros, es decir, en total 44 casquillos.

Los sujetos no portaban identificación por lo que no han dado con sus nombres.

Fuente: https://impactonoticias.com.mx/

izmir escort