Esperemos que detención de municipales de Buenaventura permita encontrar a jóvenes desaparecidos, vamos a seguir depurando: Fiscal

Chihuahua, Chih.- El titular de la Fiscalía General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, afirmó esperar que la detención del director de Seguridad Publica de Buenaventura, Enrique L. S., el subjefe, Héctor Manuel A.C. y al agente Manuel Héctor A.S, permita conocer el paradero de los jóvenes Jesús Martín Miranda Cruz, de 18 años, y Jesús Antonio Servin Ramos, de 22 años, desaparecidos desde el pasado 12 de mayo tras ser detenidos  por municipales de aquel municipio. Peniche advirtió que seguirán con la depuración de las policás estatales y municipales.   

Sobre este caso en concreto, Peniche señalo  que fue el resultado de una investigación respecto de la desaparición de unos jóvenes en aquella región en mayo del año en curso y como consecuencia, una vez tenidos los datos de prueba para ser presentados ante el juez, se procedió a judicializar el caso.

"Tendrán que enfrentar la acusación que se les está haciendo y desde luego vamos a continuar con estas tareas de depuración de las estructuras policiacas del nivel de gobierno estatal y municipal", advirtió. 

Sobre los jóvenes afirmó que a día de hoy siguen ausentes, esperando que esta detención permita a las autoridades tener más datos para tratar de dar con el paradero de los jóvenes.

izmir escort