Detienen a seis sujetos en Juárez por violencia familiar en diferentes intervenciones

Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar. 

Durante la primera intervención se puso bajo arresto a José Carlos C. J.  de 30 años, luego de que su ex pareja sentimental lo denunciará a la línea de emergencia 911, de haberla agredido física y verbalmente tras ir a buscarla a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Desierto Florido y Hacienda la Aurora, en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en completo estado de ebriedad. 

Más tarde Joan L. L. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles José de Iturriaga y Ruanda, en la colonia Campestre Virreyes, luego de que agentes municipales atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar, comunicando la afectada que dicho sujeto quien es su esposo la había agredió físicamente. 

En otros hechos Enrique S. G. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Arveja y Copaiba, en la colonia Ampliación Aeropuerto, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia fueron interceptados por una mujer la cual denunció que el detenido quien es su esposo, había llegado en estado de ebriedad a su domicilio en donde comenzó a golpearla en repetidas ocasiones. 

Así mismo en el cruce de las calles Hemisferio Sur y Polo Norte, fraccionamiento Rincones de Salvárcar, realizaron la detención de Onisuky G. C., de 45 años, luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido a la línea de emergencia 911, manifestando la mujer afectada que su pareja sentimental la había agredido físicamente esto tras sostener una discusión por problemas monetarios. 

De igual manera minutos más tarde agentes preventivos realizaron la detención de David Roberto B. A., de 25 años, luego de que fuera señalado como el responsable de haber agredido física y verbalmente a su ex pareja, motivo por el cual procedieron a su detención. 

Posteriormente realizaron la detención de Israel G. R., de 38 años, sobra la calle Cirio, de la colonia Oriente Siglo XXI, luego de que fuera señalado por su pareja sentimental como el responsable de haberla agredido físicamente, motivo por el cual realizaron su detención. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos anteriormente citados respectivamente.

izmir escort