Recibe Javier Corral pliego petitorio de la Conatram; piden descuento del 50% en casetas de peaje

Chihuahua, Chih. - Al terminar el desfile alusivo a la Revolución Mexicana en su 107 aniversario el gobernador del estado Javier Corral, recibió un pliego petitorio por parte de la Confederación Nacional de los Transportistas (Conatram), cuyo contenido es pedir un descuento del 50% en casetas de peaje así como más seguridad en las carreteras.

Por lo anterior Edgar Olivas delegado de la Conatram en Chihuahua mencionó que piden el apoyo del gobierno del estado para tener más atención en seguridad con paraderos seguros y la rebaja en el peaje.

“Todo conlleva a la seguridad de la carretera si tenemos mayor seguridad en la carretera tenemos mayor seguridad para todo el mundo, un paradero seguro significa que tenga el chofer un lugar a donde descansar, las casetas simplemente parecen un pedacito de tiendas de conveniencia donde caben 3 o 4 camiones y nadie tiene en donde descansar”, comentó Olivas.

Por fortuna Corral esta vez firmó el pliego petitorio y asegura se dará una respuesta pronto para los transportistas esperando llegar a una solución.

Cabe destacar que hace aproximadamente un año se entregó un pliego petitorio igual al gobernador el cual no se había tenido respuesta alguna. 

izmir escort