Aprehenden agentes de AEI a homicida

Guazapares.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación lograron cumplimentar en la comunidad de Bachamuchi una orden de aprehensión a un hombre que era buscado por el delito homicidio de una persona durante una riña.

La detención se llevó a cabo durante un operativo que llevaron a cabo elementos investigadores en las comunidades de Tierra Blanca, Bachamuchi, El Pedregal y Bacusinare para detectar personas armadas, con orden de aprehensión o vehículos robados.

Durante una de las revisiones se detectó a Leobardo L. M o Leobrardo L. T de 23 años de edad quien dijo tener su domicilio en la comunidad El Pedregal, municipio de Guazapares.

Al ingresar su nombre al sistema se encontró que dicha persona tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de homicidio de Marcelino A. C., hechos ocurridos el 06 de Octubre del 2017 en la comunidad de El Pedregal, municipio de Guazapares.

Algunos de los testigos dieron a conocer que la riña se registró cuando varias personas habían ingerido tesgüino y ya por la madrugada el ahora detenido y la víctima empezaron a pelear a golpes y después lo atacó con un cuchillo por la espalda, privándole la existencia.

izmir escort