Se unen jóvenes en limpiezas de parques

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Atención a la Juventud de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación,  en conjunto con alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica llevó a cabo la limpieza del parque Ruiz Massieu ubicado en la colonia Francisco Ruiz Massieu, con la finalidad de trabajar en conjunto para mantener los espacios públicos libres de maleza.

Fueron 25 jóvenes quienes integraron esta cuadrilla de labores y atendieron las peticiones de los colonos de la zona sobre la necesidad de la limpieza del parque. 

Dentro de los trabajos que se realizaron fueron recolección de basura,  retiro de escombro y rastrilleo, teniendo como resultado final más de 30 bolsas de basura.

El objetivo es contar con espacios públicos dignos donde se puedan realizar actividades físicas y recreativas,  libre de insectos y mejorando de tal manera la ecología del sector.

Por su parte la Subdirectora de Atención a la Juventud Nancy Frías comento que este tipo de actividades con los jóvenes, permitirá que desde temprana edad busquen intervenir en la contribución de una  ciudad limpia.


Finalmente se realizó un recorrido por la zona para verificar así que todo el sector se encontrase en buenas condiciones.

izmir escort