Ningún policía tendrá vacaciones en lo que queda del año: DSPM

Chihuahua, Chih. – Ante el arranque del operativo “Navidad y Buen Fin Seguro 2017” la cual implementa la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el titular de dicha dependencia Gilberto Loya Chávez dio a conocer que ningún elemento podrá tener vacaciones en los siguientes meses restantes del año, esto debido a que se requerirá más seguridad en la ciudad por la temporada navideña porque es cuando se dan más los robos y asaltos.

“Las vacaciones de todo el personal ya estaban programadas para tomarlas desde meses anteriores, debido a que este mes no hay vacaciones para nadie de los elementos, lógicamente tienen sus descansos, pero no en lo que son periodos vacacionales”, comentó Loya.

Por lo anterior reiteró que se llevaran a cabo varios operativos esta semana debido al programa nacional denominado El Buen Fin, en especial en centros comerciales, operando una prevención en transeúntes en especial en el centro de la ciudad con el fin de inhibir los asaltos, así como operativos en diferentes cajeros de bancarios para evitar los robos.

Cabe destacar que los elementos de la DSPM seguirán trabajando en este operativo que empezó del 17 de noviembre del 2017 y se terminará el año que entra, 6 de enero del 2018. 

izmir escort