Reportan robo de vehículo en Delicias y es ubicado aquí con tres hombres a bordo

*Aseguraron a otros dos que circulaban en un Jetta con placas sobrepuestas

Chihuahua, Chih.- Un vehículo reportado por su dueño luego de sufrir un robo con violencia en la ciudad de Delicias, fue asegurado al norte de la ciudad junto con tres hombres a bordo, luego de los operativos de revisión vehicular aleatoria que agentes municipales han puesto en marcha en diversos puntos de la ciudad.

Quienes se identificaron como Bernardino Z. G., de 46 años de edad; Manuel León G. N. de 48 años y José de la Luz P. M., 50 años, fueron llevados de inmediato a las instalaciones de la Comandancia Norte después de ser asegurados a la altura de Vialidad Los Nogales y Venceremos cuando tripulaban el automóvil reportado, un PT Crusier modelo 2003 de color negro, con placas de circulación ELW-1715, el cual, según la base de datos era el mismo que habían reportado como robado en la vecina ciudad desde donde al parecer, condujeron con aparentes intenciones de evitar ser descubiertos.

Otro caso similar ocurrió horas antes en las calles Monte Everest y Mineral Grandeza, del fraccionamiento Los Minerales, donde policías municipales observaron que un automóvil Jetta color guinda, modelo 1994, trató de evadirlos y emprender la huida, por ello le marcaron el alto y al cotejar las placas en la base de datos, resultaron ser la de un Pontiac Grand Am, razón suficiente para detener a sus tripulantes Blas Rodrigo C. R., de 26 años de edad y el menor de 16, José Manuel R. S.

Los cinco detenidos quedaron a cargo del Juez de Barandilla quien horas después los consignó al Ministerio Público para que respondan por los delitos que en cada caso les sean imputados y se investigue su posible participación en toros hechos similares.

izmir escort