Atrapan a hombre armado tras un robo a expendio y pick up Ford

Chihuahua, Chih.- Acusado de haber cometido un robo con violencia en contra de un establecimiento comercial de venta de cerveza, de donde además se llevó una pick up propiedad del encargado fue localizado y detenido por agentes municipales el presunto delincuente quien portaba un arma de fuego tipo escuadra, así como diversos productos propios del expendio.

Jorge Alberto G. S., de 28 años de edad, fue detectado por una patrulla al circular en las calles Clase Obrera y Toma de Juárez en el sector de la Plan de Ayala, donde fue obligado a descender de una Ford Lobo modelo 2004, de color guinda, al parecer la misma que se había llevado del Tecate Six ubicado en R. Almada y Avelina Gallegos del citado sector.

Dentro de la misma, Jorge Alberto portaba el arma calibre .40 milímetros con 10 cartuchos útiles, presuntamente utilizada para despojar al comerciante tanto de dinero en efectivo, cajetillas de cigarros y la pick up, al parecer en compañía de otro sujeto al que habría dejado en algún otro domicilio.

El detenido, la evidencia y el botín fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para deslindar responsabilidades y la presunta participación en otros hechos delictivos.

izmir escort