Convoca FGE a integrarse a los cuerpos de seguridad pública de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de robustecer el estado de fuerza, la Fiscalía General publicó la convocatoria denominada “Intégrate”, en la cual se invita a hombres y mujeres a sumarse a los cuerpos de seguridad pública de Chihuahua como:

· Agente de la Comisión Estatal de Seguridad División, Fuerzas Estatales
· Agente de Seguridad y Custodia Penitenciaria
· Policía Municipal para la zona Noroeste de la entidad
· Policía de la Agencia Estatal de Investigación
· Agente del Ministerio Público

“Buscamos incorporar a los mejores perfiles, los cuales serán profesionalizados a través de la preparación teórica y práctica en el Instituto Estatal de Policía”, explicó la Fiscal Especializada en Control, Análisis y Evaluación, Ericka Jasso Carrasco.

Informó que además de ofrecer una beca inicial; una vez concluida la academia, obtendrán todas las prestaciones superiores a las de Ley, seguro de vida, Servicio Profesional de Carrera, entre otras.

“Apegados, precisamente a brindar la seguridad pública que la sociedad chihuahuense merece, es de gran interés para la Fiscalía sumar a personas comprometidas, valientes y leales, ya que es lo que la ciudadanía demanda”, concluyó.

Para más información y registro, consulta en fiscalia.chihuahua.gob.mx o bien, favor de comunicarse a la lada sin costo 01 800 711 4011.

izmir escort